PROTOCOLO HOTEL ARENAS VILLA GESELL

ADHERIDO AL PROTOCOLO COVID -19

INGRESOS y ESTADIAS: Debido a la situación nacional de público conocimiento, y debiendo tomar todas las medidas coherentes con las pautas de distanciamiento social, seguridad, limpieza e higiene, para poder disfrutar de vuestras estadías en el Hotel Arenas, informamos que:

Al ingresar al Hotel por primera vez: Se tomara la temperatura de forma obligatoria, todo pasajero con temperatura igual o mayor a 37,5°C les será negado el ingreso, debiéndose dirigir al servicio de salud correspondiente. Se sanitizará al ingreso a cada persona y la desinfección de su equipaje. En puertas de ingreso se colocaran alfombras sanitizantes.

 

Durante las estadías: Se tomara la temperatura a los pasajeros cada vez que ingresen al hotel. Dispensers desinfectantes de manos en las aéreas comunes. En puertas de ingreso se colocaran alfombras sanitizantes.

 

Habitaciones y baños: limpieza y desinfección de los mismos (camas, almohadas, respaldos, muebles, accesorios, artículos de alto contacto, etc,) con igual tratamiento de limpieza de baños. Se ruega mantener abiertas las ventanas de las habitaciones cuando se encuentran con pasajeros dentro, para su mayor ventilación.

 

 

Como lo indican las normativas sanitarias vigentes:

  • Es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca en todo el predio del Hotel, también mantener el distanciamiento social obligatorio, no se podrá hacer uso de los espacios comunes solamente son de circulación.

 

  • Desayunos y cenas: Habiendo nuevas capacidades máximas establecidas para cumplir el distanciamiento, se realizaran por turnos debiendo comunicarse con la administración del hotel el día de llegada para acordar los mismos. Todas las superficies y artículos de alto contacto incluyendo silla y mesas, se desinfectaran antes y después de cada turno.

 

  • No se admiten visitas dentro del hotel, ni pasajeros posteriormente a la reserva.

 

 

Horarios de ingresos y egresos:

Ingresos 13.00 Hs. // Egresos: 09,30 Hs.

Desde ya sepan disculpar las molestias, siendo el único fin disfrutar de las estadías y cuidarnos entre todos.-